Últimos temas
» 1. Todos han vuelto!!
Sáb Sep 10, 2011 9:00 am por Jenny Humphrey

» Ficha de Jenny Humphrey
Mar Sep 06, 2011 6:29 pm por Jenny Humphrey

» Listado de Personajes
Lun Sep 05, 2011 1:53 pm por Blair C. Waldorf

» Registro de Avatar
Lun Sep 05, 2011 1:48 pm por Blair C. Waldorf

» Back in Time {Normal}
Sáb Jul 16, 2011 11:13 am por Blair C. Waldorf

» Peticion de Zona de Diseño
Jue Jul 07, 2011 7:18 pm por Blair C. Waldorf

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Jue Jul 07, 2011 5:22 pm por Blair C. Waldorf

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Jue Jul 07, 2011 5:21 pm por Blair C. Waldorf

» Pide Tu Vivienda
Jue Jul 07, 2011 4:18 pm por Serena Van Der Woodsen

The Vampire Club
FUNDADOR - MP
Elena Gilbert
ADMIN - MP
Tasha Ozzera
ADMIN - MP

Blair Waldorf

Ir abajo

Blair Waldorf

Mensaje por Blair C. Waldorf el Vie Mayo 27, 2011 7:22 pm

Información Principal
Nombre Completo: Blair Cornelia Waldorf
Sobrenombres: Queen B
Edad: 18
Descendencia: Upper East Side
Grupo: {NYU, Elite, Clase Baja, Etc.}
Columbia

Información Psicológica & Física
Descripción Física: Blair es una chica normal ni sexy ni fea, es alta mide 1.65m eso no es muy grande que digamos, su tez es blanca aunque aveces se ve apiñonada, sus ojos son especiales ya que con la luz solar se ven verdes pero en los interiores se ven azules, su cabello depende el color original es castaño oscuro pero aveces lo lleva rubio con destellos castaños y aveces castaño con destellos rubios. Boca medio grande, sus ojos proporcionados con una mirada iluminada cuando le gusta algo, es delgada y un poco ovalada su cara.

Descripción Psicológica: Blair Waldorf es una romántica sin remedio, pero este lado sensible contrasta fuertemente con su tendencia a ser maliciosa y controladora. Le gusta hacer de cuenta que su vida es una película y es vanidosa, aunque su amistad con Serena van der Woodsen, de extraordinaria belleza, la hace sentir insegura. Blair utiliza su encanto, dinero, y status social para obtener lo que desea. Su padre la crió dándole la impresión de que merece tener todo lo que quiere. Pero con las personas que no le agradan es irremediablemente odiosa, y lo mas ligero que puede ser es sarcastica. Algo que caracteriza a Blair es su constante sueño por entrar a la Universidad de Yale. De hecho nombró Yale a su perrito pensando que eso le traería suerte en su propósito. Finalmente logra su objetivo.



Información Familiar
Familia:
# Su padre, alguna vez abogado, ahora vive en una casa de campo francesa junto a su novio, Giles. Ambos adoptaron un par de gemelos camboyanos llamados Ping y Pong. Blair comparte con su padre el amor por los zapatos.
# Su madre, Eleanor Waldorf-Rose es una mujer excéntrica que se casó con otro hombre.
Historia: Blair Waldorf (nombre completo: Blair Cornelia Waldorf) nació en la alta sociedad en el Upper East Side de Manhattan. Su padre es Lcdo. Harold Waldorf, Y su madre Eleanor Waldorf.

Blair se presenta como hermosas y populares de la abeja el Upper East Side de la Reina. Ella está saliendo con Nate Archibald, y es la mejor amiga de Serena van der Woodsen. También se encuentra un compañero cercano en el mejor amigo de Nate y su amigo de la infancia, Chuck Bass, que se convierte en un socio para sus esquemas. Cuando Serena regresa a casa de internado, Blair se entera de que Nate y Serena había un borracho dormido juntos. [16] Blair toma represalias por revelar públicamente con Serena a un hospital de rehabilitación. A continuación, se entera de que el paciente real es el hermano de Serena, Eric, que había sido cometido después de un intento de suicidio. Después, un remordimiento Blair reconcilia con Serena.
Después de enterarse de que Nate ya no la ama, Blair duerme con Chuck, con el tiempo caer en él. Esto lleva a un asunto con calefacción y un triángulo amoroso final. Su incapacidad para elegir crea gran parte de línea de la historia de la primera temporada. También comienza una lucha por el poder escrito de primer año de Jenny Humphrey. Después de que ella se une a Chuck y Nate para salvar a Serena de la intrigante Georgina Sparks, [17] Chuck se da cuenta que sus sentimientos por Blair son reales y propone que se pasan el verano juntos en la Toscana. Sin embargo, no se recomienda por su padre en el último minuto, y se encuentra a Blair.

Blair fue descrito por los creadores como la reina en el centro del juego de ajedrez de Gossip Girl. [6] Una gran parte de su línea de la historia en la temporada 2 gira en torno a su relación de amor-odio con Chuck Bass, que fue etiquetado como "el corazón de la GG "por la revista People. [10] Si bien la competencia con Serena, Blair forma inesperada amistad con Jenny, quien afirma que cada trabajo para lograr todo lo que, a menudo, mientras que Serena se desliza por la vida. Durante sus entrevistas en la Universidad de Yale, Blair y Serena disculpas por sus malos sentimientos y reanudar su amistad [18].
En el episodio "O Brother, Where Bart Thou? ", Chuck carretes de la noticia de la muerte de su padre, lo que llevó a Blair a ofrecer su apoyo, mientras que Chuck diciendo que ella lo ama. Al principio rechaza sus avances, pero más tarde se vuelve a ella por comodidad. [19] Sin embargo, la parada de dos ver entre sí debido a su tío Chuck, Jack Bass, convenciéndole de que tiene una incapacidad para comprometerse. [20] Después de ser rechazado por la Universidad de Yale , Blair encuentra estímulo inesperado de Nate. [21] Es más aceptado en la New York University, y su relación de competencia con Georgina se renueva con el tiempo.
En cuanto termine la temporada, Jenny Blair coronas de la nueva reina de Constance Billard escuela. En el final de temporada, se descubre que Blair durmió con el tío Jack Chuck en Año Nuevo y que Chuck se había acostado con Vanessa Abrams. Chuck entonces sale para Europa. Más tarde regresa a Nueva York y reconcilia con Blair, mientras que declara su amor por ella, y los dos finalmente comienzan una relación de compromiso [22].

Blair se une a Vanessa, Georgina, y Jenny hermano Dan en la Universidad de Nueva York. [23] Gran parte de su argumento se refiere a su incapacidad para alcanzar su estado anterior en su nueva escuela. Se encuentra apoyo emocional de su madre, así como Chuck. Sin embargo, ella y Chuck separado una vez más cuando Blair se siente que él manipula a su tiempo que compite con su tío.
Más tarde, las transferencias a la Universidad de Columbia, y se entera de que un emocionalmente reformada Chuck fue el responsable de su inscripción. [24] Más tarde se unen como parte de un esquema de juego de rol para ayudar a la madre de Serena y la madre adoptiva de Chuck, Lily. En el final de temporada, Chuck intenta proponer a Blair, pero es interrumpido por Dan, quien revela que Chuck se había acostado con Jenny. Dos semanas después, Blair y Serena partirá hacia París con la intención de pasar el verano juntos al mismo tiempo, se revela al espectador que Chuck se ha disparado después de tratar de proteger el anillo de compromiso destinados a Blair de asaltantes en Praga.

Blair se sorprende al ver que Chuck se ha movido a una nueva mujer llamada Eva, y sabotea su relación. Blair y Chuck ser competitivos una vez más, pero finalmente reanudar sus relaciones sexuales antes de reconocer su amor por los demás. Cuando la relación interfiere con los intereses de su negocio, ella y Chuck romper una vez más. Chuck promete que va a esperar a que ella, y ambos afirman su creencia de que su amor va a reunirlos en la final. Blair y el equipo de Dan hasta encontrar Julieta Sharp en Connecticut, y terminan siendo pegados durante las vacaciones. Se reveló que Blair y Dan se fue a ver un par de películas juntos, aunque ambos afirman que no son amigos.
Dan confabula para obtener Blair, despedido de su pasantía en la revista W, donde están trabajando, pero más tarde se convence empleador de Blair a su recontratación. Poco después, las ganancias de Blair en una promoción. En el Día de San Valentín, ella descubre que Chuck tiene sentimientos románticos por Raina Thorpe, la hija de su rival en los negocios. Más tarde, ella y Dan pasar la noche hablando por sus teléfonos celulares mientras se ve Rosemary's Baby. Blair, más tarde se cierra W. y se muestra dormido con Dan en su apartamento de Brooklyn. Más tarde, al creciente curiosidad de sus sentimientos el uno al otro, Blair y Dan comparten un beso antes de la pausa de mitad de temporada.
Blair finalmente decide que quiere estar con Chuck, pero huye de él una vez más después de que él trata de humillar a Dan. [25] Es más cortejada por un príncipe de Mónaco llamado Louis. Durante una confrontación privada, un borracho Chuck golpes una ventana, que corta la cara de Blair, ya que se rompe. Más tarde, Blair decide aceptar una propuesta de Louis [26]. Blair intentos posteriores para advertir a Chuck sobre problemas potenciales en su familia. Luego es secuestrado por un enemigo de los Bajos, el padre de Raina Russell Thorpe. [27] Chuck tarde rescata Blair y pide perdón por sus acciones violentas. Después de una noche juntos, los dos hacen el amor antes de Chuck decide que deben ir por caminos separados. Sin embargo, la temporada termina con la revelación de que Blair puede estar embarazada. [28]
avatar
Blair C. Waldorf
« The It Girl


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.