Últimos temas
» 1. Todos han vuelto!!
Sáb Sep 10, 2011 9:00 am por Jenny Humphrey

» Ficha de Jenny Humphrey
Mar Sep 06, 2011 6:29 pm por Jenny Humphrey

» Listado de Personajes
Lun Sep 05, 2011 1:53 pm por Blair C. Waldorf

» Registro de Avatar
Lun Sep 05, 2011 1:48 pm por Blair C. Waldorf

» Back in Time {Normal}
Sáb Jul 16, 2011 11:13 am por Blair C. Waldorf

» Peticion de Zona de Diseño
Jue Jul 07, 2011 7:18 pm por Blair C. Waldorf

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Jue Jul 07, 2011 5:22 pm por Blair C. Waldorf

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Jue Jul 07, 2011 5:21 pm por Blair C. Waldorf

» Pide Tu Vivienda
Jue Jul 07, 2011 4:18 pm por Serena Van Der Woodsen

The Vampire Club
FUNDADOR - MP
Elena Gilbert
ADMIN - MP
Tasha Ozzera
ADMIN - MP

Daniel {Dan} Humphrey.

Ir abajo

Daniel {Dan} Humphrey.

Mensaje por Daniel Humphrey el Mar Mayo 31, 2011 4:52 pm

Información Principal
Nombre Completo: Daniel Randolph Humphrey.
Sobrenombres: Dan, D. o "Lonely Boy"
Edad: 18 Años.
Descendencia: Brooklyn.
Grupo: NYU.
Orientacion Sexual Heterosexual {Aunque siempre le han hecho bromas sobre que lo dudan.}


Información Psicológica & Física
Descripción Física: Es de contextura mediana, alto, de cabello marrón oscuro (tanto que parece negro) semi ondulado y bastante desordenado que le da un aire bastante despreocupado. Sus ojos también son café oscuros pero eso no le quita expresividad. Con un buen físico en rasgos generales, de piel clara y rasgos bien marcados (especialmente las facciones de su rostro) A lo largo de los años sus músculos comenzaron a marcarse más pues Dan al mismo tiempo comenzaba a preocuparse más por eso. (No por nada pasó de ser ‘The Lonely Boy to Playboy’)

Descripción Psicológica: Dan es un hombre astuto. Posee unos modales impecables. Inteligente, agradable y culto son las palabras que mejor lo describirían pues se ha dedicado a ser un hombre hecho y derecho, lo cierto es que Dan no es quien aparenta ser ante las demás personas. Tras el paso de los años Daniel cambió antes solía ser más retenido, siendo aquella persona a la que se le cree “Transparente” la que ves tienes siempre a tu lado, pero no se hace escuchar y cuando por fin tiene la palabra nadie lo escucha. Tuvo que aprender a usar el sarcasmo para defenderse de la discriminación de los chicos adinerados de la zona (aunque no debe generalizar). Atractivo y sensible, un alma de buen corazón y buenas acciones ya que tiene un implacable sentido de la justicia, es por eso que muchas acciones manipuladores y las mentiras le chocan. Es un buen amigo y se considera alguien bastante romántico a pesar de no es el mejor novio del mundo, es muy despistado y muchas veces enredado en el tema de pareja. Un Bohemio de corazón y a pesar de ser alguien que constantemente parece mantener la calma se frustra demasiado, lo que lo hace pensar negativamente en la mayoría de los casos o que el nerviosismo lo consuma, eso provoca que empiece a hablar incoherencias sin parar hasta que se da cuenta y se detiene antes que haga más el ridículo, es demasiado auto critico consigo mismo. En resumen, es el tipo de personas que uno normalmente llama: Buen tipo.



Información Familiar
Familia:
+ Rufus Humphery {Padre}: Es su ejemplo a seguir, le agradece por estar siempre presente, criarlos y le motiva a que busque su propia felicidad. Tienen sus roces como toda relación fraternal, pero son fácilmente superados por el amor de familia que se tienen.
+ Alyson Humphrey {Madre}: No siente gran confianza hacia ella, no después de abandonarlos. No la niega pero ciertamente no tiene una conexión realmente especial con ella.
+ Jenny Humphrey {Hermana}: Es increíblemente sobre protector con ella, a veces creyéndose más un padre que un hermano mayor, pero es que todo lo que hace o dice siempre es por su bien, y que sepa que siempre puede contar con él.

Historia: Daniel Randolph Humphrey, llámale así y verás su lado furioso y agresivo, es el único hijo varón de la familia Humphrey. Tiene una hermana pequeña con la que siempre ha sido muy protector, como todo hermano mayor que se precie. Desde los siete años se ha criado bajo la firme custodia de su padre, un músico de rock retirado y actualmente dueño de una prestigiosa galería de arte en el barrio bohemio de Brooklyn. Su madre les abandonó poco después de nacer su hermana pequeña y se fue a vivir a Europa con un aristócrata francés. Si hay algo que la gente no puede discutir es que Dan Humphrey ha entrado a Point View por sus propios medios y que nadie le ha regalado absolutamente nada. Tiene unas calificaciones intachables y un expediente inmejorable: jamás se ha metido en líos, a hecho horas extras como tutor, trabajos para la comunidad... etc. Su punto fuerte siempre ha sido la literatura y la historia. Dan Humphrey es experto en pasar inadvertido, aunque los que tienen la suerte de conocerle pueden decir que es un tipo legal y en el que se puede confiar, un buen amigo. Adora la poesía, escribir sobre la muerte, fumar y beber café son sus grandes pasiones. Es muy enamoradizo y cuando una chica le llega hace todo lo posible por ella, es un romántico empedernido. No es antisocial, aunque le gusta tener cierta privacidad para hacer "sus cosas" y por eso muchas veces es considerado un solitario. No ha tenido muy buenas experiencias en el amor pero no deja la puerta cerrada a una nueva Julieta a la que escribir unos versos.

Es presentado como el nuevo chico de la escuela, fuera de la elite adinerada de la zona, por lo que se gana la difícil tarea de encajar en el ambiente, pero conoce a Serena quien no es prejuiciosa y siente una verdadera atracción hacia ella, luego de un par de encuentros y citas empiezan a salir, aunque Blair no parece del todo conforme y sus amigos Nate y Chuck brillan por su ausencia en el sentido del apoyo. Poco a poco Humphrey debe insertarse a ese mundo del cual es completamente ajeno, del dinero, la corrupción, el poder social y las fiestas públicas, en donde sabotearon varias veces su relación con Serena, quien aparte le ocultaba un pasado oscuro. Al menos tiene a Vannesa que es su mejor amiga de infancia, pero el ignora que estaba completamente enamorada de él y siente celos de la rubia más despampanante de New York. Como la vida no es de color de rosa, Dan se entera de la vergonzosa escena protagonizada por Serena y Nate el año pasado (gracias a Blair) en donde deciden romper, luego la relación con ella se vuelve tormentosa, porque se separan, son amigos, deciden intentarlo nuevamente y luego vuelven a terminar, no pueden ser completamente estables porque Dan es muy inseguro y Serena oculta muchas cosas.

Su aspiración es ingresar a Yale pero necesita una nota de recomendación, cual sólo puede conseguirla de un columnista si investiga sobre los Bass, Dan no siente que sea correcto pero sus sueños son más grandes, por lo que intenta introducirse en su mundo, lo que termina con ambos en la cárcel y desgastar aún más la relación de ambos (que no es la mejor de todas), Daniel desiste y se da cuenta que no necesita esos medios y seguirá haciendo las cosas bien y legales. La relación con Nate es distinta, luego de una confusión con sus nombres, ellos terminan haciéndose buenos amigos, especialmente en la época en donde Nate pierde gran parte de su patrimonio económico y sabe que puede contar con los Humphrey. Con Blair las cosas son aún más complejas, ella no lo puede ver muchas veces pero igual lo busca cuando necesita hacer una alianza y Dan no puede negarse, él no cumple todos sus caprichos y es por eso que muchas veces puede hablarle con toda la sinceridad del mundo, logrando que poco a poco se vuelva su ‘consejero’ (aunque traiga consigo siempre las malas noticias) intenta ayudarla junto con Serena en su relación con Chuck motivándola a decir sus sentimientos, pero luego se retracta cuando se entera del juego enfermo que tenían esos dos y que envolvieron a Vanessa haciéndolo dudar de las intenciones de Bass.

Dan tuvo romances tanto con Georgina, la Sra. Carr y Olivia, y a pesar de tener buena química con ellas, nada parece separarlo de la amistad con Serena cual muchas veces cree que es amor que aún queda. Ya está en la Universidad de New York, pero aún así nada parece mejorar en el ámbito de las relaciones para Dan Humphrey. Tuvo que enfrentarse a la relación igual de tormentosa de su padre y Lily, un medio hermano y enredos varios con ayuda de Vanessa quien nunca le ha fallado. Dentro de los enredos y el triángulo amoroso entre Olivia-Dan-Vanessa, todo colapsa en quitar aquella tensión sexual en un trío (además de que Olivia se marcharía pronto) Dan nota los sentimientos que tiene hacia su mejor amiga, pero ya es demasiado tarde cuando ella parece interesada en alguien más. Aún así lo confiesa, es rechazado, pero como los enredos del corazón nunca se pueden dar por sentados, finalmente ambos se declaran y deciden tener algo. Pero lo suyo está tan acostumbrado a una amistad que las cosas no parecen ir como ellos quieren, pelean, se enfrentan y Vanessa decide mejor aceptar la oferta de trabajo para un documental importante, pero aún así seguirán su relación a larga distancia. Dan frustrado charla con Serena, que no parecen tener todas las cosas claras pero nada realmente trascendental pasa, más que un beso y un seguro rechazo. Es por eso que Dan parece rendido con estos temas del corazón.

Blair y Serena desaparecen del país y en ese entre mes llega Georgina con un bebé del cual comenta que Daniel es el padre pero aún no se tenía una prueba de ADN. Más tarde se reveló que era otro de sus planes, cuando repentinamente deja Nueva York, dejando a Dan a solas con Milo. Dejó una nota diciendo que iba al "spa". Georgina vuelve del "spa" (que fue, de hecho, en St. Barts) para decirle a Dan sobre Sergio, el verdadero padre de Milo, y decir que ella y Milo se va a vivir con los padres de Georgina. Dan se siente triste al ver a Milo marchar. Se trata de iniciar una relación con Serena, que todavía se estaba debatiendo de él y Nate. Blair y Dan se unen para encontrar Julieta en Connecticut, lo que empieza nuevamente una bizarra dinámica. Se reveló que Blair y Dan fueron a ver un par de películas juntos, aunque los dos dicen que no son amigos. Blair fue despedida de su estancia en prácticas en W Magazine, pero desde que Dan confesó que había conspirado en el despido, sintió la culpa y pidió a Epperly para que volvieran a contratar Blair. A partir de ahora, Blair consiguió una mejor posición como líder del equipo, ya que su jefe decidió retirarse. En el Día de San Valentín, Blair se enteró de que Chuck había reales sentimientos románticos por Raina Thorpe. Dan acechado por Blair para tratar de convencerle de publicar su cuento, descubrieron que Chuck si tenía verdaderos sentimientos hacia Raina, mientras que se oculta detrás de una cortina. Se separaron, pero pasaron el resto de la noche hablando juntos en los teléfonos celulares. Posteriormente, ambos en una oculta relación cerrada y se les niega la amistad a todo el mundo. Sensación de algo más allá de lo que sucedió, trataron de superar todas las confusiones y desmentirlos con un beso.

Pero las cosas nunca han sido fáciles, porque en realidad Chuck busca recuperar a Blair, esta tiene su propio compromiso matrimonial y Dan que termina enterándose de que Vanessa publicó uno de sus tantos libros, quien le pide perdón y admite que fue para llamar parte de su atención. Dan se encuentra una vez mas dividido entre Serena y Vanessa, con serias dudas sobre cómo actuar frente a Nate y Chuck y con la cabeza enredada por la extraña amistad con Blair.
avatar
Daniel Humphrey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel {Dan} Humphrey.

Mensaje por Serena Van Der Woodsen el Mar Mayo 31, 2011 4:56 pm

Ficha aceptada!!

Recuerda mantener activo tu personaje y hacer los registros

_________________
avatar
Serena Van Der Woodsen
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://endlessgossipgirl.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.