Últimos temas
» 1. Todos han vuelto!!
Sáb Sep 10, 2011 9:00 am por Jenny Humphrey

» Ficha de Jenny Humphrey
Mar Sep 06, 2011 6:29 pm por Jenny Humphrey

» Listado de Personajes
Lun Sep 05, 2011 1:53 pm por Blair C. Waldorf

» Registro de Avatar
Lun Sep 05, 2011 1:48 pm por Blair C. Waldorf

» Back in Time {Normal}
Sáb Jul 16, 2011 11:13 am por Blair C. Waldorf

» Peticion de Zona de Diseño
Jue Jul 07, 2011 7:18 pm por Blair C. Waldorf

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Jue Jul 07, 2011 5:22 pm por Blair C. Waldorf

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Jue Jul 07, 2011 5:21 pm por Blair C. Waldorf

» Pide Tu Vivienda
Jue Jul 07, 2011 4:18 pm por Serena Van Der Woodsen

The Vampire Club
FUNDADOR - MP
Elena Gilbert
ADMIN - MP
Tasha Ozzera
ADMIN - MP

ஐღ ●Born This Way●ღஐ Carrie

Ir abajo

ஐღ ●Born This Way●ღஐ Carrie

Mensaje por Caroline A. Reynolds el Miér Jun 01, 2011 7:18 pm




Caroline Annelyss Reynolds Sparks
19 ● Columbia ● Heterosexual


«RELACIONES»


Caroline cielo ¿me ayudas a describir a esta chica? Carrie es una chica dulce y cariñosa en todo sentido; el único problema de ella es el hecho de que es un poco odiosa con la gente que no quiere cerca o simplemente lo hace por protección con alguien nuevo. Un poco neurótica y celosa al exceso, suele pasarle cuando ve al chico de sus sueños con otra chica.

-¿Vas a dejar de mirarte en el espejo?
-Para que, si hasta ahora soy lo mejor proyectado en el.


Su ego es relativamente grande, no se podría esperar menos de ella, su madre era modelo (de alli tal ego). Ególatra al exceso, la mayoría del tiempo habla de ella y no puede para a menos que la callen con un beso o le ofrezcan alguna flor.

-¡Carrie! ¿Sales conmigo esta noche?
-No se, quizás, si tienes suerte.


Con su físico, es un éxito con los chicos y la mayoría de las veces son su mayor debilidad. Difícil de conquistar y de acortejar, pues logra hacerse la des interesada cuando gusta de alguien y quiere llamar la atención… Siempre es el centro de todo, hasta en la universidad lo es. Tiende a levantar muchas sospechas en cuantos a algún desastre que allá.

- Caroline, te odio-
-Descuida, yo no…no quiero gastar mi tiempo y energía pensando en cómo hacerte la vida miserable, pero si te esfuerzas un poco más puede que te ganes ese privilegio-


Puede llegar a ser la persona más cruel y fría que conocerás en tu vida, solo si ella te considera lo suficientemente odioso como para imaginar las mil y un torturas existentes. Sus mejores armas, el sarcasmo y la indiferencia, le encanta utilizar la ley del hielo a su favor, más aún si sabe que la otra persona puede explotar en cualquier instante. El sufrimiento ajeno, sobre todo cuando hablamos de Extranjeros, le causa bastante gracia...en su opinión. Como persona, puede llegar a ser la persona más cruel y al mismo tiempo relativamente dulce, la última faceta solo aparece ante las personas que ella considera merecen ese trato, en otras palabras, muy pocas personas. Usualmente no sonríe, pero cuando logras sacarle una sonrisa su rostro se transforma casi completamente, ya que pasa de ser frío a uno más que angelical. Puede llegar a ser una amiga leal y confiable siempre y cuando tu le correspondas de la misma forma, ya que una vez que se siente traicionada, tienes que prepararte para que tu vida que convierta en el mismo infierno.

-¿Qué se supone que haremos esta noche Carrie?-
-No se tu, pero yo hago mis rondas y luego termino mis ensayos…te aseguro que ambas cosas las puedo hacer sola y no…no te pasaré mi ensayo después-


Es una chica independiente y sumamente inteligente, es una de las mejores estudiantes de la academia por no decir la mejor. Siempre se destaca en todas las asignaturas que toma, ya que es sumamente organizada por lo que puede estudiar, escribir sus ensayos, asistir a las prácticas de las Porristas y todo sin si quiera despeinarse. Prefiere estar sola antes que estar rodeada de gente que quiere aprovecharse de ella, por lo que suele tener pocos amigos y muchos conocidos. A la hora de presentar sus opiniones dice todo en forma directa, no le gusta andar con rodeos ni nada parecido.

-Me dirás ¿Si o no?
- ¡No se!
-¿Qué no sabes?
-¡Si!, No se ¿Algún problema con ello?
-Vamos es solo un simple si… dilo conmigo… S-I
- No…


Es difícil de convencer para hacer algo que ella no planea hacer. Podría decirse que es muy tranquila en el aspecto de ser odiosa. Aunque depende del día ella cambia de forma para comportarse. Al momento de una fiesta se transforma completamente y no solo logra organizarla, sino pasarla en grande y divertirse sin que se le salga ni un cabello. Al tiempo de hacer algo distinto lo hace con una gracia increíble. No duda en hacer lo que sea con tal de ayudar a las personas, claro, si esta vale lo suficiente como para recibir ayuda de Carrie.



AQUÍ TU DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA..


FRATERNAL

"ALL IN MY LIFE"

FAMILIA

AMISTAD

"A GOOD FRIENDSHIP, DURE FOR EVER"

MEJORES AMIGOS
AMIGOS
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
PROTECTORES
PROTEGIDOS
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE BEBIDA
AMISTAD SECRETA
CURIOSIDAD

SENTIMENTAL


"YOU KNOW YOU LOVE ME, YOU KNOW YOU WANT ME"

AMOR
PAREJA
OBSESIÓN
COQUETEO
ATRACCIÓN
TENSIÓN SEXUAL
+18

ODIO


"SORRY BUT...I HATE YOU"

ENEMISTAD
RIVALIDAD
AMOR/ODIO
TRATO HOSTIL
ODIO

OTROS


"YOU KNOW YOU WANT SOMETHING ABOUT ME"

INOLVIDABLES
AMIGOS DE LA INFANCIA
ACOSADORES/ACOSADOS
avatar
Caroline A. Reynolds

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.