Últimos temas
» 1. Todos han vuelto!!
Sáb Sep 10, 2011 9:00 am por Jenny Humphrey

» Ficha de Jenny Humphrey
Mar Sep 06, 2011 6:29 pm por Jenny Humphrey

» Listado de Personajes
Lun Sep 05, 2011 1:53 pm por Blair C. Waldorf

» Registro de Avatar
Lun Sep 05, 2011 1:48 pm por Blair C. Waldorf

» Back in Time {Normal}
Sáb Jul 16, 2011 11:13 am por Blair C. Waldorf

» Peticion de Zona de Diseño
Jue Jul 07, 2011 7:18 pm por Blair C. Waldorf

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Jue Jul 07, 2011 5:22 pm por Blair C. Waldorf

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Jue Jul 07, 2011 5:21 pm por Blair C. Waldorf

» Pide Tu Vivienda
Jue Jul 07, 2011 4:18 pm por Serena Van Der Woodsen

The Vampire Club
FUNDADOR - MP
Elena Gilbert
ADMIN - MP
Tasha Ozzera
ADMIN - MP

Trama del Foro [Lectura Necesaria]

Ir abajo

Trama del Foro [Lectura Necesaria]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen el Jue Mayo 26, 2011 8:33 pm

Verano Pasado

Durante sus vacaciones en París, Serena y Blair deben tomar una decisión: la primera escoger entre Dan y Nate, mientras que la segunda debe olvidar a Chuck. Mientras tanto, en Nueva York, Georgina le confiesa a Dan que es padre del pequeño Milo, al que deja a su cargo, algo que pone en disyuntiva su relación con Vanessa y luego de que Georgina desapareciera y dejara a Dan con Milo solos por una semana descubren que Milo no es hijo de Dan y Georgina huye con el bebé. Nate, por su parte, se ha pasado el verano de cama en cama, pero alguien parece haber conseguido cambiarle de opinión: la misteriosa Juliet, cuyos objetivos no están muy claros y todo parece indicar que su propósito es destruir a Serena.

Chuck, que fue dado por muerto, reaparece en la capital francesa con una identidad falsa de la mano de Eva, la guapísima joven que le salvó la vida tras el tiroteo y que Chuck se lleva a Nueva York para que viva con ella, lo que hace que aparezcan los celos de Blair y haga lo imposible para que Chuck y Eva terminen lo cual pasa todo gracias a Blair que hace que Chuck desconfié de Eva y esta se marcha, con lo que Chuck le declara la guerra a Blair y se matricula en Columbia para hacerle la vida imposible, Serena y Nate hartos de las peleas entre Chuck y Blair hacen que firmen un tratado de paz y luego del cumpleaños número 20 de Blair, Chuck rompe el tratádo y terminan besándose apasionadamente. Serena deja de lado a Nate y a Dan y conoce a Collin el cual es profesor de Columbia y empiezan a salir, el cual es primo de Juliet y no tiene idea que su prima quiere destruir junto a su hermano Ben ,que está en la cárcel. Luego Juliet es descubierta por Nate,Chuck Blair y Serena de que esta quiere destruir a Serena. Juliet acude a Jenny, y junto con Vanessa montan un plan para destruir a Serena. El cual consiste en que Juliet se haga pasar por Serena besando a Nate y a Dan en una fiesta y que Jenny haciéndose pasar también por Serena muestra al público que Blair y Chuck están juntos. Y esto provoca que Blair crea que ha sido traicionada por Serena.

Serena llega a esa fiesta negándolo todo, sin embargo, nadie la cree. Juliet aprovecha y la lleva a un motel donde la droga. Cuando Serena se despierta llama a la policía y la llevan a un hospital para ingresarla por sobredosis. Mientras tanto Jenny es traicionada por Vanessa, esta le cuenta a Rufus el plan para apartar a Nate y a todos los demás de su lado. Rufus le dice a Jenny que se vaya y Jenny antes de irse le cuenta a Blair todo lo que ha pasado y Blair comprende que Serena no tuvo nada que ver con ningún hecho de la fiesta y pide ayuda a Dan para buscar a Juliet y que confiese.Mientras tanto Serena ha sido internada en un centro de rehabilitación en el cual cuenta a una psicóloga su pasado en el Internado, incluida su historia con Ben, el hermano de Juliet. Blair y Dan encuentran a Damien el cual les cuenta la historia de Ben y Serena. Después Juliet va al centro a detruir a Serena pero descubre que no tiene motivos para hacerlo. La historia es la siguiente: Ben era su profesor y ella se enamoró de él, él la correspondía pero nunca fue más alla de lo que sería una simple amistad, así es que Lily falsificó la firma de Serena en un documento, en el cual se redacta que Serena afirma que ha sido violada por Ben. Ben tiene que pasar 5 años en la cárcel y esa es la razón por la que él y su hermana buscan venganza.

Serena y Juliet atan todos los cabos y llegan a la conclusión de que ha sido Lily. Serena replica a su madre todo lo que ha hecho, pero ella dice que ha sido por su futuro y que no piensa ayudarla a sacar a Ben de la cárcel. A todo esto Nate consigue que su padre salga de la cárcel, Blair y Dan ya han vuelto y hablado con Serena, en definitiva todos se han enterado de lo que ha hecho Lily. Y Rufus le confiesa a Chuck que Lily tenía pensado vender Bass Industries lo que provoca un enfado grande en Chuck y provoca el enfado también de Rufus y Lily. Pero al final se descubre que todo eran un plan de Lily para salvar la industria y Chuck la perdona. Blair decide terminar del todo con Chuck y decide estar sola por un tiempo pero lo que no tuvo en cuenta es que aparecería el príncipe Louis a quien conoció en sus vacaciones de Paris, el le propone matrimonio y ella acepta.

Vanessa descubre el libro que Dan escribió, decide robarlo y entregárselo a un escritor para así ayudar a su amigo a ser exitoso. Serena decide pasar sola las vacaciones pero en su búsqueda de soledad se encuentra con un productor de una película y este decide hacerla su protagoniza "The beautiful and de dammed. Chuck y Nate deciden irse de viaje a España en busca de diversión y para poder olvidarse de sus respectivas chicas. Georgina is Back!!


Última edición por Serena Van Der Woodsen el Jue Mayo 26, 2011 9:05 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Serena Van Der Woodsen
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://endlessgossipgirl.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama del Foro [Lectura Necesaria]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen el Jue Mayo 26, 2011 9:03 pm

Presente

Todos de vuelta en la ciudad, incluso Jenny quien después de haber pasado un largo tiempo con su madre esta de vuelta y con imagen de chica buena, al parecer quiere enmendar sus errores del pasado y volver a reinar el Constance Billard en su ultimo año académico. Es su turno de reinar y acabar con todos aquellos que la pisotearon. Por su parte Blair vuelve de su estancia en Mónaco con Louis y descubre que esta en embarazo, pero una duda la atormenta ¿Quien es el padre? eso te pasa por jugar con fuego querida B. Chuck se da cuenta que aceptar que Blair se case y perderle para siempre no es una opción asi que comienza una serie de planes para recuperarla ¿Con quien se quedara B, el príncipe o el mendigo?

Por otro lado las vacaciones le dieron mucho en que pensar a Nate así que este decide volver dispuesto a recuperarla mas aun después de que se da cuenta que por la fama que esta puede alcanzar la puede perder para siempre. Serena esta confundida ya que después de tanto tiempo no se ha podido decidir entre Dan o Nate aunque su corazón esta vez le dice que es el segundo ya que los recuerdos de su linda relación no la dejan en paz. Por su parte Dan descubre lo que Vanessa hizo con su libro y la busca por todas partes hasta que la encuentra, ella le pide perdón y le entrega todo el dinero que había ganado ya que ella no quería eso sino llamar de alguna forma la atención de Dan y ayudarlo a iniciar su carrera como escritor, este la perdona y desde ese momento comienzan una relación, un poco tormentosa pero saben que son el uno para el otro.

Es tiempo de volver a la universidad, Blair planea una boda, Chuck planea recuperar a Blair, Nate conquistara de nuevo a Serena y esta dejara sus dudas y por fin tomara una decisión ¿Quieres ser parte de esto? Ademas es tiempo de Regresos, Olivia, Jenny y quien nunca puede faltar, Georgina.

_________________
avatar
Serena Van Der Woodsen
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://endlessgossipgirl.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.